Loading…
Hispanicize 2015 has ended
avatar for Pablo Shelton

Pablo Shelton

RMM Cuyo
Mendoza
Webmaster - mision2015.info

RMM
Facilitador de Región Cuyo de la Red de Misiones Mundiales.
Co-facilitador del Foro de Agencias de la RMM.

Miembro de la mesa de NER (Negocios en la Extensión del Reino)Me apasiona ver cómo Dios puede usar nuestras profesiones, habilidades, capacitaciones en el campo. El ámbito de nuestro trabajo, profesión o negocio ES nuestro campo misionero, sea trascultural o no. Me asocio como tal, a organizaciones como BAM, B4T, OPEN, Tentmakers, Skybridge, tec. neronline.net. Si le interesa saber cómo usar su trabajo, profesión o negocio para misiones vaya el Tema Crítico y Panel "Misión y Trabajo".

Pregunte por el Encuentro NER el domingo 18/10, día posterior al Congreso.

RAMP - Red de Acompañamiento al Misionero Potencial. Mendoza
Red de individuos con llamado misionero que reunen frecuentemente para dialogar sobre el camino misionero y capacitarse con información que ayuda en este proceso. Nuestra actividad anual es la Feria de Agencias donde invitamos a todas las agencias a compartir con los ramperos.

Movilizador de IMB en Argentina.Como movilizador me dedico a conectar, mentorear y acompañar al que tiene llamado transcultural.Si quieres usar tu profesión, capacitación u oficio en algún lugar o tienes pasión por algo específico, te ayudo a encontrar opciones tradicionales o no tradicionales donde puedes servir.

ALDEA. Asociación Latinoamericana de Etnoartes. Miembro fundador de la mesa directiva.Con el enfoque de etnias no alcanzadas, ALDEA asesora, capacita y conecta al obrero o candidato a usar buenas prácticas en el uso de las artes propias de las etnias para alabar a Dios, discipular y evangelizar. Esta pasión me ha llevado a tener una amplia colección de instrumentos étnicos. Miembro de ICE worldofworship.org.

Mi visión es acompañar al que tiene llamado transcultural o tiene interés en servir con los no alcanzados llegue al lugar, a la etnia que Dios quiere en el tiempo y en la forma que Él dispone.

Facebook
Wapp +5492614717959